Nuestra Historia

“Quiero que nuestros clientes solo se preocupen por aupar con pasión a su equipo, escudería o jugador preferido, del resto nos encargamos nosotros”

– Carmelo Trimarchi.

Con más de 16 años de servicio, somos la agencia pionera de América Latina en la organización de planes de viaje individuales y corporativos a los eventos deportivos más importantes a nivel mundial. Gracias a nuestra dedicación y calidad de nuestros servicios, hoy por hoy somos líderes en el mercado en la región.

Grand Prix Tours se ha ganado a pulso la fidelidad de sus clientes y el reconocimiento de organizaciones deportivas internacionales como por ejemplo, la FIFA, quienes le han otorgado la venta exclusiva de paquetes de viaje, incluyendo boletería VIP para grupos corporativos en los mundiales de fútbol Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de la acreditación de Match Hospitality para la Eurocopa, entre otros eventos.

En nuestro haber contamos con más de 20 clásicos Real Madrid Vs. Barcelona; más de 5 finales de la Champions; más de 120 Grandes Premios de Fórmula 1; más de 14 Series del Caribe; además de juegos de la Liga italiana y española, premios de Moto GP, Maratones, torneos de Tenis y de Golf, entre otros.

La clave del éxito de Grand Prix Tours se traduce en tres pilares básicos: responsabilidad, compromiso y una esmerada atención personalizada que cuida cada detalle del viaje.