Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para cotizar un paquete?

En nuestra sección, Calendario de Eventos, publicamos toda la información de los paquetes para los diferentes eventos deportivos, luego nos puedes enviar tu requerimiento por email o llamarnos al número local de tu país (Ver Contactos). Si no encuentras el evento de tu preferencia, no te preocupes, escríbenos a info@viajesgrandprix.com y con gusto te buscaremos una solución.

¿Se puede alargar el tiempo de mi viaje y quién cubre estos gastos?

Sí, el viaje sí se puede prolongar. Si nos anticipas con tiempo tus deseos de hacer cambios al programa, en Grand Prix Tours haremos los ajustes que sean necesarios para que disfrutes de la mejor experiencia. Si el viaje se tuviera que acortar o prolongar por razones fortuitas, de fuerza mayor o personales no imputables a Grand Prix Tours, los gastos que ocasione esta situación serán exclusivamente a cargo de los pasajeros.

¿Cuánto debo pagar para asegurar el precio y reservar mi programa de viaje?

Puedes reservar abonando el 50% del precio total cotizado. El saldo restante debes cancelarlo 30 días antes del comienzo del viaje. En el caso de que la contratación se efectúe con una antelación menor a 30 días de la fecha prevista, debes cancelar el 100% del paquete.

¿Cuáles son las formas de pago?

Los paquetes podrán ser pagados por transferencia bancaria, depósitos o efectivo. La compra de los mismos está sujeta a disponibilidad. Próximamente contaremos con una sección para que realices tus pagos con tarjeta de crédito a través de PayPal.

¿Qué debo hacer después de depositar o hacer la transferencia?

Envíanos una copia escaneada del recibo del banco o de la transferencia para aplicarlo a tu cuenta. Si vas a adquirir el boleto aéreo con nosotros, debes adjuntar tus datos como aparecen en el pasaporte (si es posible enviar la primera hoja escaneada) para asegurar que el boleto aéreo se emita sin errores.

Menores de edad:

Si viajas con los más pequeños de la casa, asegúrate que cuenten con los permisos y autorizaciones que se requieran de acuerdo a su nacionalidad y/o a los países donde viajan. Grand Prix Tours no realiza trámites ni permisos o diligencias para obtener autorizaciones de viaje a menores de edad. Estos trámites son responsabilidad del padre o representante legal.

Política de Precio y Cancelaciones del evento:

Los precios quedarán fijos e inamovibles una vez efectuado el pago total del paquete, más no así del boleto aéreo (condiciones aplicables según las líneas aéreas).

NOTA: De producirse un aumento sustancial del precio, debido a un incremento en las tarifas de los servicios contratados o por modificación de los tipos de cambio, que obliguen a un aumento sustancial y justificado del precio pactado, el cliente deberá pagar la diferencia de estos ajustes. En el caso de que el pasajero no acepte pagar la diferencia, se procederá a la devolución de la cantidad total percibida hasta ese momento, menos los gastos que se deriven de la transacción bancaria efectuada.

Cancelación del evento por parte de la empresa, la cual se reserva el derecho de anular justificadamente bajo las siguientes circunstancias:

  • Causas de fuerza mayor. Se procederá a la devolución de la cantidad total percibida hasta ese momento, menos los gastos que se deriven de la transacción bancaria efectuada.
  • En el caso de viajes que requieran un número mínimo de pasajeros para realizarse y cuando no se haya alcanzado dicho número en las reserva. En este caso, la anulación se comunicará con un mínimo de 20 días de anticipación a la fecha de salida y se procederá a la devolución de la cantidad total percibida hasta ese momento, menos los gastos que se deriven de la transacción bancaria efectuada. La anulación será notificada por escrito directamente al pasajero.
  • Cancelación del evento por parte del cliente:

    Todas las cancelaciones deberán ser notificadas por escrito a Grand Prix Tours, C.A. al correo: info@viajesgrandprix.com Para las cancelaciones anticipadas, los gastos de anulación serán los siguientes:
  • Anticipación mayor a 45 días, se cobrarán únicamente los gastos de transferencias.
  • Entre 45 y 31 días previos al comienzo del evento, el 25% del monto total.
  • Entre 30 y 15 días previos al comienzo del evento, el 50% del monto total.
  • 14 días o menos, previos al comienzo del evento el 100% del monto total.
  • Visas y Pasaporte

    Es responsabilidad única y exclusiva de cada pasajero tener toda la documentación en regla para el viaje. El pasajero deberá estar provisto de pasaporte vigente y las visas requeridas según el itinerario escogido y su nacionalidad.

    Grand Prix Tours no es responsable de la información de otros links

    Grand Prix Tours, no se hace responsable de aquellos datos, sitios web o archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos. En el caso de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenado su retirada, que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.